Buscar
  • Danna Sultana

Danna Sultana y su novio se destapan para un body painting en honor a su bebé

Publicado por: Caracol - Junio 02 de 2020 - Colombia


Falta muy poco para que la pareja conozca a su pequeño hijo, que han decidido llamar Ariel.

Desde que la bailarina trans Danna Sultana confirmó la noticia de que su novio Esteban Landrau estaba en embarazo, seguidores de la pareja no les han perdido la pista para estar al tanto de cada uno de los detalles de su dulce espera. 


Al igual que cualquier otra pareja de padres primerizos, la espera de su primer hijo siempre significará el momento más importante de sus vidas, es por esto que Danna y su novio se ha encargado de hacer esta etapa mucho más especial e inolvidable con detalles de revelan lo entusiasmados que están con el nuevo integrante de su familia. 


Con ocho meses de embarazo y ya próximos a conocer al pequeño Ariel, la pareja decidió desnudar su torso en honor a él y realizarse un body painting que representa a su tan anhelada familia. 


En un carrusel de cinco imágenes publicadas en sus cuentas de Instagram, ambos aparecen posando en un fondo negro, mientras que en su pecho un artista los representó en una tierna familia de jirafas, obra artística que recibió millones de aplausos por parte de sus seguidores. 



Para ver la noticia completa, haga click en el siguiente link:

https://www.caracoltv.com/regias/actualidad/danna-sultana-y-su-novio-se-destapan-para-un-body-painting-en-honor-su-bebe-ie5069


102 vistas

Danna Sultana -Showgirl - Modelo - Actriz -TransFamily 

logo tik tok blanco.png

© 2020 Powered by: